Logo SetaPiSETA Proyectos Internacionales
Proyectos integrales de agua en el mundo
  • Español
  • English
  • Français
  • Português
Proyectos integrales de agua en el mundo Proyectos integrales de agua en el mundo Proyectos integrales de agua en el mundo

Quiénes somos

SETA Proyectos Internacionales es una empresa nacida en 2004, centrada en la comercialización internacional de equipos de tratamiento de aguas y proyectos llave en mano. Desde entonces, ha extendido su actividad a todo tipo de proyectos globales, tanto dentro del sector hídrico, como en otras áreas conexas.

El grupo es nuestra filosofía

Una compañía capaz de ofrecer respuestas integrales en cualquier país del mundo, gracias a una larga tradición de innovación y desarrollo tecnológico, de ejecución de proyectos llave en mano y de solvencia financiera transmitida por el Grupo EUROFINSA.

Día a día, demuestra su capacidad para abordar con éxito proyectos de toda índole con un objetivo claro: aportar soluciones globales de carácter sostenible.

Actividad que desempeña en base en unos principios sólidos y fuertemente arraigados: innovación en el diseño, rigor en la ejecución y garantía de mantenimiento a lo largo del tiempo.

Para ello, cuenta con un equipo cualificado que hace posible que ambiciosas promesas se conviertan en realidad.